Por más desafiantes que sean las circunstancias que nos toque atravesar, cualquier crisis también tiene el potencial de traer nuevas oportunidades: continuar con nuestra vida y nuestras actividades habituales durante la pandemia de COVID-19 no es para nada sencillo y también ha impactado considerablemente sobre quienes trabajamos en el sector de los servicios lingüísticos.
Queremos traer algo de tranquilidad a todos los clientes de Euterpe y a quienes estén interesados en contar con nuestros servicios, ya que seguimos trabajando en el marco de esta «nueva normalidad» que nos ha impuesto la pandemia desarrollando nuestros proyectos y cumpliendo con la demanda de manera adaptada para cuidarnos a nosotros mismos y a nuestros clientes.
Euterpe continúa ofreciendo servicios en el marco de la pandemia
Se cree que la pandemia por coronavirus ha afectado, de manera directa o indirecta, a más de 25 millones de puestos de trabajo en todo el mundo: las circunstancias que nos rodean han obligado a varios sectores económicos a reinventarse o a repensar sus prácticas, siendo hoy en día fundamental seguir las recomendaciones para prevenir contagios que puedan poner en peligro la vida tanto de los trabajadores como de sus clientes.
En Euterpe seguimos trabajando con la misma profesionalidad y eficiencia que nos caracteriza, y nos hemos adaptado a la manera de abordar el contacto con los clientes como producto de la necesidad de cuidarnos ante la posibilidad de contagio de coronavirus. En este aspecto, la tecnología ha cumplido un papel fundamental, permitiéndonos estar en contacto de manera virtual para poder seguir sacando adelante los proyectos que nuestros clientes han decidido poner en nuestras manos con toda confianza.
¿Qué medidas hemos aplicado para cuidar a nuestros clientes?
Como hemos dicho anteriormente, en Euterpe queremos que todos se sientan seguros y que sepan que no solo estamos priorizando la salud y la integridad física de nuestros clientes al adaptar la manera en la que brindamos nuestros servicios, sino que también ponemos el foco en continuar trabajando con los mismos parámetros de calidad, atención personalizada y profesionalismo con los que hemos trabajado siempre.
Hemos reforzado considerablemente nuestro sistema y estructura de trabajo telemático, tratando de abordar la mayor cantidad de tareas posibles de forma virtual para cumplir con las recomendaciones de distancia social. Contamos con tecnología punta para poder recurrir a la interpretación remota cuando el cliente lo requiera, y estamos al tanto de todas las medidas sanitarias a tener en cuenta cuando el evento o la atención al proyecto en particular requieran de presencia física en el lugar.
Por otro lado, nuestras vías de comunicación siguen funcionando de la manera habitual, y hoy más que nunca nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes actuales y a quienes están interesados en nuestros servicios una atención completamente personalizada y atendiendo a lo que necesita quien está del otro lado.