imagen portada servicios

Interpretación:

Nuestros intérpretes serán los garantes de una comunicación fluida entre su interlocutor o público y usted. Servicios de interpretación simultánea, consecutiva, enlace y susurrada para cualquier ocasión, desde congresos internacionales hasta reuniones de trabajo o de negocios con grupos reducidos. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre cómo podemos ayudarle.

MAS INFORMACIÓN

Traducción:

La traducción de textos es un servicio que puede hacerle la vida mucho más sencilla. Confíe en nuestra pericia y permita que nuestros traductores se encarguen de que cada palabra cobre sentido. Nuestras especialidades van desde la documentación legal hasta la moda, el sector del automóvil o la traducción institucional. Pida presupuesto sin compromiso y seremos su llave hacia otros mercados internacionales.

MAS INFORMACIÓN

Traducción jurada:

Para cuando una traducción sencilla no es suficiente, nuestros traductores cuentan con la acreditación del Ministerio de Asuntos Exteriores para sellar y formalizar cualquier traducción de documentos oficiales que necesite. La administración puede requerir una jura de todo tipo de traducciones, desde estatutos de empresas hasta diplomas académicos. Entrega por correo postal en soporte físico.

MAS INFORMACIÓN

Material técnico:

Para ofrecerle un servicio integral de interpretación, y para su tranquilidad, nos encargamos igualmente de los aspectos técnicos que requiera el servicio. Gestionaremos con nuestra red de empresas colaboradoras el alquiler de cabinas o de equipos portátiles en función del tamaño del grupo o conferencia. No dude en consultarnos para saber qué opción es la más apropiada para su evento.

MAS INFORMACIÓN