Traducciones y material técnico en Valencia

Servicios de interpretación y material tecnico en Valencia

Vivimos en un mundo completamente globalizado y cada vez son más las exigencias lingüísticas e idiomáticas a las que deben enfrentarse no solo los profesionales en cualquier parte del globo sino también los particulares. La comunicación es el pilar de la vida en sociedad, por lo que poder transmitir el mensaje deseado de manera eficiente es fundamental en todos los ámbitos. ¿Cómo podemos enunciar lo que queremos expresar en un idioma que no es el nuestro y hacerlo de forma efectiva? Para resolver este tipo de situaciones Euterpe dispone de un equipo de profesionales especializados para dar solución a todo lo que presente el cliente.

La importancia de contar con el material técnico en Bilbao

Una de las prioridades que tenemos en Euterpe Translations es la de brindar a nuestros clientes una solución completamente integral y satisfacer cada una de sus necesidades: es por eso que además de los servicios de traducción e interpretación contamos con el material técnico en Madrid necesario para poder llevar adelante la tarea de la manera más efectiva posible.

Dependiendo del tipo de trabajo de interpretación que se requiera se necesitarán distintos tipos de equipos y elementos técnicos para acompañar la labor del profesional: por lo general suele bastar con una cabina en el lugar de la reunión, aunque en muchos casos se buscan alternativas más económicas y basta con la colocación de un sistema de micrófonos y receptores portátiles para que se pueda oír al intérprete en la sala.

Al ser nuestro principal objetivo satisfacer a nuestros clientes, deseamos que solo deba preocuparse por el éxito de sus reuniones y nada más: es por eso que desde Euterpe Translations contamos con proveedores de material técnico en Barcelona y facilitamos todos los equipos que sean necesarios para que cada uno de los requerimientos del evento queden cubiertos.

¿Por qué optar por Euterpe Translations?

Para que un mensaje pueda ser correctamente transmitido y captado por su receptor es fundamental contar con un equipo profesional capacitado y adecuado para la situación. ¿Por qué contratar a Euterpe Translations?

Ponemos atención a los detalles

Nuestra prioridad es lograr con creces el objetivo del cliente, por lo que contamos con un equipo de trabajo dedicado de lleno a lo que hace y a encontrar la mejor manera de resolver cada situación particular. Ponemos el foco en superar nuestras propias expectativas y las de nuestros clientes día a día.

Material técnico en Valencia y operativa

Disponemos de todo el material técnico en Madrid que pueda requerir el cliente para que su presentación sea eficiente y tal como la imaginó en un principio. Cabinas, micrófonos, sistemas de audio y todo lo que se requiera dependiendo de las circunstancias y adaptándonos a cada cliente en particular.

Un servicio de calidad y seguridad

Trabajamos en traducción e interpretación desde el2008 y nuestros clientes satisfechos son garantía de confianza y calidad. Contamos con un amplio recorrido profesional y muchos años de experiencia, estamos preparados para ofrecerle justo lo que necesita.

¿Pero, se necesita algún tipo de material para una interpretación? ¿Dónde lo encuentro?

Depende del tipo de modalidad de interpretación. Lo más corriente es la interpretación simultánea, para lo que se necesita el alquiler de una cabina (como mínimo, dependiendo de la cantidad de idiomas) si el lugar de reunión no dispone ya de una de obra.
En otras ocasiones (y dependiendo del contexto de la reunión) se puede sustituir la cabina por un inforport o bidule, un sistema de micrófono y receptores portátiles que suponen una solución más económica aunque dejan al intérprete a la vista y no aislado de ruidos.

En Euterpe Translations nos encargaríamos de facilitarle el material

Para que no tenga que preocuparse de nada más que del éxito de sus reuniones. Contamos con una red de proveedores de material y técnicos de sonido a escala nacional con los que colaboramos en los distintos eventos que requieran contratar este tipo de servicios, ya sea implantando de cero las cabinas o aportando las consolas en cabinas de obra, u ofreciendo soluciones portátiles más asequibles para grupos reducidos.

El objetivo:

ofrecer al cliente una solución integral y completa llave en mano para que no tenga que preocuparse de contratar los distintos elementos, ya que todo ello se concentraría en un mismo pedido de servicios de interpretación si así lo requiere.
¿Le interesa? ¡Hablemos!

 

imagen traducción jurada

Estamos a su disposición

¿Necesita más información o le interesa pedir un presupuesto?

Contacte con nosotros